Términos Y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y COMPRA

Los Términos y Condiciones regulan el uso del portal www.serypareer.com.co el cual se pone a disposición de los usuarios de Internet. El uso del sitio le concede la condición de usuario de www.seryparecer.com.co (en adelante, el “Usuario”) y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario en todos y cada uno de los Términos y Condiciones en la versión publicada por www.seryparecer.com.co. En consecuencia, el usuario deberá leer los Términos y Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar www.seryparecer.com.co.

Los Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento, en todo o en parte únicamente por www.seryparecer.com.co, cambios e implementación que tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el sitio o desde que sean notificados al usuario por cualquier medio, lo que ocurra primero. Por lo antes expuesto, se sugiere al usuario que los visite periódicamente. Las violaciones a los Términos y Condiciones por acción u omisión, generarán el derecho a favor de www.seryaprecer.com.co, a suspender o terminar la prestación del servicio al usuario que las haya realizado.

El servicio y la Información

Usted podrá acceder y usar este Sitio si es mayor de edad, de conformidad con las leyes aplicables. Si usted no es mayor de edad o no cuenta con las autorizaciones legales y capacidad requeridas para acceder y usar este Sitio, por favor absténgase de usarlo, abandónelo, y no acceda a sus funcionalidades. En todo caso, recomendamos a los padres y tutores de los menores supervisar el acceso de sus hijos al Sitio.

El servicio tiene por finalidad brindar al usuario todo tipo de información relacionada con la asesoría de imagen, plantillas para asesores de imagen y diseñadores de moda y cursos sobre Marca personal y asesoría de imagen con enfoque psicológico y marketing digital. En ningún caso y por ninguna razón la información contenida en www.seryparecer.com.co, deberá considerarse como definitiva, completa, o que de cualquier forma podrá satisfacer íntegramente todas las necesidades del usuario. En algunos de los casos, la información contenida en www.seryparecer.com.co simplemente está destinada a que el usuario pueda acceder a mayor cantidad de datos o técnicas sobre el tema de su interés. La prestación del servicio del sitio por parte de www.seryparecer.com.co es de carácter libre para los usuarios y el ingreso a este Sitio indica que usted se ha comprometido a aceptar y cumplir en su integridad con los TERMINOS Y CONDICIONES. Si usted no está de acuerdo con estos TERMINOS Y CONDICIONES, por favor abandone inmediatamente el Sitio y absténgase de hacer uso de el y de sus Contenidos.

Formulario de contacto

Para ser un usuario del sitio es necesario completar el formulario de contacto, suministrando el nombre y el correo electrónico en el espacio “comunidad” teniendo especial cuidado de suministrar en forma correcta su correo electrónico para poder recibir información.

www.seryparecer.com.co se reserva el derecho de enviar a la dirección de correo indicada por el usuario en el formulario de contacto, información que considere relevante para sus usuarios, la cual puede incluir la promoción de sus productos o servicios, sin que ello implique aceptación de los mismos en forma implícita o tácita por parte del usuario.

Responsabilidad por la información contenida

Debido a que en la actualidad los medios técnicos disponibles no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en los sitios publicados en Internet, www.seryparecer.com.co de ninguna manera garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en el sitio, ni su actualización, ni se responsabiliza que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el sitio.

Respecto de aquellos programas, materiales o información que se haya puesto a disposición del usuario para que éste pueda descargarlos en su equipo, sistema o cualquier medio o soporte de memoria de su propiedad o cuya tenencia detecte (“materiales de download”) por parte de www.seryparecer.com.co o cualquier proveedor de información, www.seryparecer.com.co informa que inicialmente dichos programas fueron revisados a efectos de considerarlos libres de virus, u otros medios tecnológicos de tipo destructivo, pero no controla ni garantiza totalmente la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados por el usuario en su sistema informático. Por tanto, www.sery´parecer.com.co excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios y consecuentemente no será responsable por ningún daño que se derive de cualquier alteración que se haya efectuado a los materiales de download provistos directamente por www.seryparecer.com.co.

Tenga en cuenta que varios de los Sitios web enlazados o vinculados al Sitio no son operados, controlados o administrados por www.seryparecer.com.co, por ello, www.seryparecer.com.co no es responsable por la disponibilidad, contenidos, políticas, prácticas, seguridad y bienes y servicios enunciados o promovidos en tales Sitios web, incluyendo sus políticas de privacidad y TÉRMINOS Y CONDICIONES de uso. Cualquier vínculo o enlace que se hace en el Sitio a Sitios web de terceras personas no constituyen el patrocinio, amparo, protección, defensa, garantía, tutela, respaldo o apadrinamiento por parte de www.seryparecer.com.co sobre el contenido, políticas, información, servicios o prácticas de tales Sitios web. El acceso y uso que el usuario haga de los Sitios web de terceras personas enlazados o vinculados al Sitio, se entiende que lo hace bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Modificación de contenidos

www.seryparecer.com.co podrá, en cualquier momento, y sin previo aviso, modificar, adicionar, eliminar, suprimir, enmendar, y en cualquier forma cambiar los Contenidos de este Sitio incluyendo cualquier documento, dato, testimonio, reseña, referencia o información incluida en el Sitio. De igual manera, se reserva el derecho a terminar el Sitio o cualquier parte de el, en cualquier momento, bajo su total discreción y sin necesidad de notificarle a los usuarios personalmente.

El incumplimiento, abuso o mal uso de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, podrá ser investigado por www.seryparecer.com.co, quien podrá tomar todas las medidas que sean necesarias e iniciar las acciones legales que considere pertinentes en contra del transgresor, para obtener la cesación de las conductas e indemnizaciones a que haya lugar bajo la ley aplicable, respecto de la responsabilidad civil o penal por parte del usuario. Cualquier duda sobre el uso de este Sitio y de los contenidos, por favor háganoslo saber a efecto de resolver sus inquietudes, toda vez que usted es el único responsable del acceso y uso que, con o sin intención, conocimiento o consentimiento, haga de este Sitio, los Contenidos y la información contenida en el mismo.

Privacidad de la Información

La recolección y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad el buen y fluido mantenimiento de la relación establecida entre el usuario y www.seryparecer.com.co, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el usuario decida suscribirse, la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los usuarios, el estudio de la utilización de los servicios por parte de los usuarios, el diseño de nuevos servicios relacionados con dichos servicios, el envío; de actualizaciones de los servicios, el envío por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por www.seryparecer.com.co a través de su portal.

El servicio de www.seryparecer.com.co automáticamente almacena cierta información general tal como la cantidad y frecuencia de los visitantes a www.laurapaez.com y sus distintas áreas. Dicha información se utiliza únicamente como estadística. Este tipo de información ayuda a determinar cuántos de los usuarios de www.seryparecer.com.co acceden a un área determinada y qué partes del portal utilizan, a fin de poder mejorarlo y asegurar que sea lo más atractivo posible. En algunas oportunidades el sitio crea pixeles de seguimiento con el fin de conocer de dónde provienen los usuarios, ésta información es utilizada para medir el rendimiento del sitio y ofrecer un mejor servicio.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos, elementos e información de este Sitio incluyendo todo texto, formato, imágenes, música, marcas, logotipos, enseñas, nombres comerciales, sonidos, gráficos, videos, animación, y demás materiales de este Sitio (los “Contenidos”) son de propiedad de www.seryparecer.com.co, por tanto, el acceso a o uso de este Sitio no implicará de ninguna manera la concesión o negación de cualquier licencia, concesión o derecho de uso sobre cualquiera de las marcas, nombres, logotipos, diseños o Contenidos protegidos por el derecho de propiedad intelectual de www.seryparecer.com.co o de cualquier tercero, según corresponda.

Se entenderá por contenidos a todas las informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, diseños, logotipos, nombres, marcas, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través de www.seryparecer.com.co (en adelante los Contenidos).

Está prohibida la modificación, reproducción, alteración o divulgación de los Contenidos en todo y en parte, sea este gráfico o documental y la información contenida en este Sitio sin permiso previo y por escrito de www.seryparecer.com.co, para ello www.seryparecer.com.co le concede al usuario una licencia limitada, no exclusiva y revocable, solamente para acceder, observar, imprimir y bajar cualquier Contenido de este Sitio siempre y cuando ello sea para la satisfacción de un interés personal no comercial de la información.

En atención a lo anterior, el usuario se obliga a:

  • Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita
  • No reproducir, copiar, vender, distribuir o de alguna manera comercializar los contenidos a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos
  • No emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través de www.seryparecer.com.co o de los servicios para emitir publicidad, vender o redistribuir los contenidos en otro sitio web. www.seryparecer.com.co no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de www.seryparecer.com.co
  • Duración y terminación

La prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. www.seryparecer.com.co, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Portal y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, www.seryparecer.com.co advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios.

PAGOS

Los productos, servicios y precios incluidos en www.seryparecer.com.co están dirigidos al público en general como personas indeterminadas, por tal razón será necesaria la confirmación y aceptación por parte de www.seryparecer.com.co del pago realizado.

www.seryparecer.com.co cuenta con una integración con las pasarelas de pago Wompi, Paypal, PSE entidades que se encargan de la validación de los datos del usuario y la confirmación del pago. Esta página web podrá contener un vínculo a otras páginas web operadas por personas naturales o jurídicas distintas de www.seryparecer.com.co para facilitar a los usuarios/estudiantes los pagos en línea. Debe aclararse que dicho vínculo ha sido o se suministra única y exclusivamente para la comodidad y facilidad de los usuarios/estudiantes, por tanto www.seryparecer.com.co está exenta de responsabilidad por los contenidos y procedimientos de pago usados en dichas páginas y el uso que terceros puedan hacer de las mismas, aun así, hayan accedido a ellas a través de ésta página, razón por la cual el uso de la página de pago se utiliza por cuenta y riesgo del usuario/estudiante.

EN NINGÚN CASO SOLICITAMOS INFORMACIÓN BANCARIA O DE TARJETAS DE CRÉDITO A TRAVÉS DE TELÉFONO. Solo nos comunicaremos a través de los correos info@seryparecer.com.co o didicorena@seryparecer.com.co no de ningún otro correo o forma de contacto. EL ÚNICO MEDIO DE PAGO ACEPTADO ES PAYPAL, WOMPI Y PSE

Medios de pago

Se consideran válidos los siguientes medios de pago y pueden variar según cada país:

Tarjetas Débito a través de PSE

Tarjetas de crédito Visa, Master Card

A pesar de que www.seryparecer.com.co cuenta con conexiones seguras y confiables para la realización de transacciones electrónicas, www.seryparecer.com.co no será responsable por cualquier daño que se pueda generar ante alguna falla que se pueda presentar en las comunicaciones u operaciones de las entidades financieras emisoras de las tarjetas válidas para efectuar los pagos.

Derecho de retracto

De conformidad con lo previsto en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 y dado que los usuarios tienen acceso inmediato y sin restricción a todos los contenidos ofrecidos por www.seryparecer.com.co, no habrá lugar a ejercer el derecho al retracto; por tal razón se sugiere a los usuarios que antes de efectuar el pago correspondiente, cualquier duda o aclaración sobre los contenidos ofrecidos a través de los cursos, puede ser absuelta mediante comunicación remitida al correo electrónico info@seryparecer.com.co

Derecho al cambio de precios

Todos los precios relacionados con el servicio están sujetos a cambios sin previo aviso por parte de www.seryparecer.com.co, sin embargo, se mantendrán los precios para los usuarios que se hayan registrado y efectúen los pagos correspondientes dentro de los cinco (5) días siguientes a su registro.

CAMBIO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES

En cualquier momento www.seryparecer.com.co podrá modificar, cambiar o ampliar los presentes TERMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES sin previo aviso, por tal razón, el usuario deberá consultar LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO, LA POLITICA DE PRIVACIDAD de www.seryparecer.com.co y LOS TERMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES de www.seryparecer.com.co vigentes y aplicables íntegra, coherente y sistemáticamente, que podrán ser consultados en cualquier momento en sus respectivas páginas.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley colombiana. www.seryparecer.com.co y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales competentes de la ciudad de Bogotá D.C.