Acerca de mi

DIdi CORENA

Te acompaño a definir tu MARCA PERSONAL para que subas al siguiente nivel personal, profesional y social con mi método comprobado SYP (Ser y Parecer). Como psicóloga utilizo herramientas Psicológicas, de Mercadeo, Programación Neurolingüística y Coaching para que tu mejor versión sea perdurable en el tiempo.

Realicé mis estudios de Psicología en la Universidad Simón Bolívar (Barranquilla – Colombia) orientada a la Psicología Organizacional.

Soy graduada también en Diseño Textil en la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla Colombia). Así mismo, realicé estudios de Mercadotecnia y me certifiqué como Coach en Marca Personal y Máster en Programación Neurolingüística. Avalada como Coach por la GCF (Global Coaching Federation).

Siempre buscando mejorar en las herramientas para llevar a mis clientes, estudié Asesoría de Imagen, Estilismo Personal y DISC (Nivel experto).

Estoy completamente convencida de que los sueños se pueden realizar y si quieres mejorar en tu autoestima, autovaloración y auto aceptación sin importar los cánones de belleza que nos ha impuesto la sociedad, puedes estar segura que con total profesionalismo y confidencialidad estarás viviendo tu transformación hacia una mujer segura y con actitud ganadora, logrando tus objetivos personales, profesionales y sociales, dejando huella a donde quiera que vayas.

Te comparto una de mis frases preferidas:

¡EL MEJOR VESTIDO ES TU ACTITUD!!

TestimoniosNUESTROS CLIENTES OPINAN