Quién soy

Didi Corena

Hola, te saludo con un fuerte abrazo esperando que la vida te esté dando lo mejor.

Mi nombre completo es Diana Isabel Corena Alvarado. Barranquillera, casada, sin hijos y con ganas de ayudar a muchas mujeres que desean salir de su zona de confort para avanzar en su carrera o relaciones personales.

Realicé mis estudios de Psicología en la Universidad Simón Bolívar (Barranquilla – Colombia).

Soy graduada también en Diseño Textil en la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla Colombia). Así mismo, realicé estudios de Mercadotecnia y me certifiqué como Coach en Marca Personal y Máster en Programación Neurolingüística (PNL). Avalada como Coach por la GCF (Global Coaching Federation). En estos momentos me encuentro especializandome en Coach en Imagen y Poder Personal.

Si eres emprendedora como yo, te puedo acompañar a desarrollar tu MARCA PERSONAL, tanto personal o de tu emprendimiento, esto te permitirá que subas al siguiente nivel y puedas empezar a ser reconocida por tus talentos en el sector donde te desenvuelves. Como Psicóloga utilizo herramientas Psicológicas básicas, de Mercadeo, Programación Neurolingüística y Coaching para que tu reconocimiento sea perdurable en el tiempo.

Siempre buscando mejorar en las herramientas para llevar a mis clientes, estudié Asesoría de Imagen, Estilismo Personal y DISC (Nivel experto).

Como Asesora de Imagen, me encanta ayudar a las mujeres adultas a que puedan proyectar lo que realmente desean en su vida. He podido ser testigo de la transformación, pasar de sentirse orugas a verse renacer como mariposas.

Estoy completamente convencida de que los sueños se pueden realizar y si quieres mejorar en tu autoestima, autovaloración y auto aceptación sin importar los cánones de belleza que nos ha impuesto la sociedad, puedes estar segura que con total profesionalismo y confidencialidad estarás viviendo una experiencia transformación hacia una mujer segura y con actitud ganadora, logrando tus objetivos personales, profesionales y sociales, dejando huella a donde quiera que vayas.

Te comparto una de mis frases preferidas:

¡EL MEJOR VESTIDO ES TU ACTITUD!!

Testimonios NUESTROS CLIENTES OPINAN

TESTIMONIO 1

“Conocí a Didi Corena hace aproximadamente 20 años. Todo lo que aprendí con ella me ha ayudado a lo largo de todo este tiempo, como a través de mi imagen saber comunicar lo que quiero y debo. Entrelazar mi ser con mi parecer lo que emana su eslogan, a ser auténtica todo el tiempo y sentirme una mujer linda con lo que uso.
Considero que Diana es una mujer que transmite mucho conocimiento y amor por lo que hace y se ve reflejado en sus estudiantes ya que se adapta a las distantes necesidades y personalidades de sus clientes”

Eucaris Hamburguer

Independiente

TESTIMONIO 2

Mi experiencia con Didi Corena como Coach de imagen fue de autodescubrimiento y de creación de conciencia sobre la importancia de conjugar el ser y el parecer ante las demás personas, una imagen auténtica que muestre las mejores cualidades internas en el vivir diario tanto a nivel personal como profesional. Considero a Diana una persona con clase y categoría que sabe cómo sacar provecho de las mejores cualidades que tiene cada persona y en la creación y desarrollo del estilo que va conforme a cada personalidad.

Mónica Gutiérrez

Psicóloga

yamile santiago

Contar con tu asesoría profesional en la escogencia de la ropa me ayudó incluso ha conocerme más como persona, a darme cuenta que había preguntas que nunca me hice, eres muy empática y sabes escuchar a tus clientes. Gracias Didi por captar en una foto lo que yo quería transmitir .

Yamile Santiago

Odontóloga Coach y Conferencista